Australia Única

DURACIÓN 11 días
PRECIO Desde 4.990 € / persona

Australia es el país más extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales. Sus islas, los bellos complejos turísticos de la Gran Barrera de Coral, sus playas y costas agrestes de Perth, las extensas playas de Darwin y Queensland, para muchos, el verdadero espíritu de Australia, sus playas son buscadas por los amantes de las actividades acuáticas.

¿TE INTERESA ESTE VIAJE?

Conoce el Itinerario

DÍA 1
ESPAÑA - MELBOURNE

Llegada a Australia.
Una vez pasados los trámites de inmigración y con el equipaje recogido, nuestro chófer os recogerá para llevaros al hotel.

*Alojamiento: Hotel Batman's Hill On Collins o Vibe Hotel Melbourne

DÍA 1
DÍA 2
MELBOURNE

Sobre las 08.30h, empezará nuestro tour para conocer la segunda ciudad más cosmopolita de Australia y la más importante del estado de Victoria. Esta ciudad tiene múltiples contrastes, cuna de estadios deportivos mundialmente conocidos y parques históricos. Podremos disfrutar de unas increíbles panorámicas de la ciudad más dinámica de Australia, mientras conoceremos y aprenderemos acerca de su fascinante historia gracias a nuestro guía experto. Visitaremos maravillas como Federation Square, el MCG y el mundialmente conocido recinto deportivo, la Catedral de San Patricio, el lago de Albert Park (sede de la carrera de Fórmula 1), continuando hasta St Kilda Beach. Podremos, además, disfrutar de una caminata por los parques y entrar a la Catedral de San Patricio, siempre que esté permitido. Finalizaremos el tour visitando la famosa Torre Eureka. Podremos comprar la entrada ese mismo día y contemplar desde el Eureka Skydeck 88 de una vista panorámica de 360 grados de la ciudad, la bahía de Port Phillip y más allá de la ciudad, de los Dandenongs y el Yarra Valley. El tour finalizará sobre las 11.30h en la misma Torre Eureka, disponiendo de la tarde libre para seguir conociendo la ciudad por su cuenta.

*Alojamiento: Hotel Batman's Hill On Collins o Vibe Hotel Melbourne

DÍA 2
DÍA 3
MELBOURNE

Hoy experimentaremos este imponente camino que rodea la costa . Aquí podremos disfrutar, si estamos atentos, de una gran variedad de animales: ballenas, delfines, echidnas (mamíferos similares a los erizos) y bandicuts (mamíferos marsupiales). Dispondremos de suficiente tiempo para dar un paseo por playas vírgenes o detenernos a tomar un café (no incluido) en el llamativo faro de Split Poing, formando parte de su asombroso e inspirador paisaje. Nos detendremos en Apollo Bay, una serena localidad balnearia ubicada entre suaves colinas, ofreciendo una variada selección de cafés y restaurantes donde podrá tomar su almuerzo (no incluido). Disfrutará de un totalmente único día de paseo, que culminará con una visita a las antiguas formaciones rocosas que integran los 12 Apóstoles y Loch Ard Gorge.

*Alojamiento: Hotel Batman's Hill On Collins o Vibe Hotel Melbourne

DÍA 3
DÍA 4
MELBOURNE - CAIRNS

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Melbourne para tomar el vuelo con destino Cairns. A la llegada, recogida del equipaje y traslado con nuestro personal al hotel.

*Alojamiento:
Pacific Hotel Cairns

DÍA 4
DÍA 5
CAIRNS - DAINTREE FOREST

Hoy comenzaremos el tour que nos llevará al norte a conocer Daintree Rainforest. Nos dirigiremos hacia el norte a lo largo de la magnífica ruta escénica recorriendo la costa por la autopista Captain Cook, aprendiendo sobre la historia de la zona y admirando las espectaculares vistas de la costa y las agua azules del Mar del Coral. Si tenemos tiempo, a la vuelta pararemos en un lugar secreto: la heladería de Daintree, donde podremos disfrutar de un helado casero de frutas tropicales exóticas. Sabores únicos como el sapote negro, la guanábana, la semilla de wattle, el fruto del árbol del pan y el coco, por nombrar sólo algunos... Todas las frutas utilizadas son de cultivo local en la propiedad. (Pago único en efectivo). A continuación continuaremos cruzando el río Daintree en ferry y comenzar el viaje de vuelta al hotel después de haber conocido un poco más el entorno.

*Alojamiento: Pacific Hotel Cairns

DÍA 5
DÍA 6
CAIRNS - GRAN BARRERA DE CORAL

Hoy pasaremos el día conociendo un mundo repleto de peces exóticos y jardines de coral. Participaremos en una exploración ecológica del ecosistema más sorprendente del mundo; tortugas verdes, mantarrayas, peces payaso, corales blandos y duros... nunca se sabe qué podrá encontrarse cuando practique snorkel en las cálidas y claras aguas de la Gran Barrera de Coral. Comenzaremos a primera hora de la mañana y, después de la sesión informativa de seguridad, navegaremos hasta la Barrera de Arrecife Exterior. Allí podremos realizar snorkel junto con nuestros guías para que siempre se sientan seguros. También podrán realizar inmersiones introductorias, para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del buceo, así como inmersiones para buzos experimentados, que podrán realizar 2 inmersiones al día. Disfrutaremos del almuerzo a bordo; un suntuoso buffet con comida fría y caliente con gambas locales, ensaladas frescas y frutas tropicales. Después del almuerzo nos dirigiremos a la segunda barrera de coral para realizar una nueva inmersión o para tomar el sol en la cubierta. Relájate con comodidad y estilo mientras descansas en el viaje de vuelta en la embarcación de regreso a Cairns tras la aventura de tu vida. A la llegada a la terminal, regreso al hotel por tu cuenta.

*Alojamiento: Hotel Pacific Hotel Cairns

DÍA 6
DÍA 7
CAIRNS - SYDNEY

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Sydney. A la llegada, recogida por parte de nuestro personal y traslado al hotel.

*Alojamiento: Hotel Parkroyal Darling Harbour

DÍA 7
DÍA 8
SYDNEY

Por la mañana, os recogeremos en el hotel para realizar una visita por la ciudad.

Durante el recorrido conoceremos la zona histórica de Rocks donde aprenderemos sobre la historia de los primeros convictos. Continuaremos por el CBD (Distrito Central de Negocios), centrado en las finanzas, y por Macquarie Street. Maravíllese con la arquitectura de arenisca del siglo XVII, como la casa del Parlamento de Nueva Gales del Sur, el Hospital Rum, los cuarteles de Hyde Pack y la Catedral de Santa María. Seguiremos hasta Mrs. Macquaries Point para disfrutar de unas magníficas vistas de la Ópera de Sydney y del Harbour Bridge. A continuación seguiremos por los suburbios del este de Sydney, hogar de los ricos y famosos. Viajando a lo largo de las calas y orillas de uno de los puertos más impresionantes del mundo, haremos algunas paradas para tomar fotos, incluyendo una foto panorámica del horizonte de Sydney. Pasaremos por zonas como Kings Cross, Double Bay y Rose Bay antes de llegar a Watsons Bay, donde podremos dar un breve paseo por la costa con vistas al Océano Pacífico Sur y a la entrada del puerto de Sydney. Continuaremos hasta la playa de Bondi Beach, donde realizaremos una parada de 30 minutos. Aquí podrás visitar el paseo marítimo, poner los pies en la arena y disfrutar de un café o una bebida (por cuenta propia). Ver a los bronceados socorristas y a los surfistas australianos cabalgando sobre las olas de Bondi nos dejará bonitas imágenes para el recuerdo. Seguiremos el tour por las playas de Tamarama y Bronte, antes de regresar a la ciudad por Centennial Park y Paddington, un barrio de moda con sus elegantes casas con terraza y sus tiendas boutique a lo largo de la calle Oxford. La última parada del día es Darling Harbour. Tarde libre para disfrutar de la ciudad por cuenta propia.

*Alojamiento: Hotel Parkroyal Darling Harbour

DÍA 8
DÍA 9
SYDNEY

Día libre para conocer la ciudad.

*Alojamiento: Hotel Parkroyal Darling Harbour

DÍA 9
DÍA 10
SYDNEY

Día libre para conocer la ciudad.

*Alojamiento: Hotel Parkroyal Darling Harbour

DÍA 10
DÍA 11
SYDNEY - ESPAÑA

Tiempo libre hasta que, a la hora acordada, realizaremos el traslado al hotel para tomar el vuelo de regreso a España.

DÍA 11

¿Qué incluye?

Vuelos internacionales
Equipaje facturado hasta 20Kg/persona + equipaje de mano
Tasas aéreas
Estancia en hotel en habitación twin/doble en alojamiento y desayuno
Comidas mencionadas en el itinerario
Tours y traslados en vehículos privados con aire acondicionado y agua
Servicios con guía de habla inglesa / guía de habla hispana incluido sin suplemento sujeto a disponibilidad
Todas las entradas y excursiones indicadas en el itinerario
Asistencia por parte de nuestro personal en destino
Asistencia 24h por parte de la agencia
Seguro de asistencia y cancelación

¿Qué no incluye?

Trámites para el visado
Comidas distintas a las mencionadas anteriormente.
Gastos personales (bebidas, lavandería, teléfono, propinas, etc).
Otros servicios no especificados en el apartado de el precio incluye.

Solicita Información