Nueva Zelanda

INFORMACIÓN GENERAL

Nueva Zelanda es un país de Oceanía formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur.

Es un país de increíbles paisajes y naturaleza única donde puedes encontrar desde aves que no pueden volar, hasta árboles gigantes como los kauri.

En la Isla Norte se encuentran la mayoría de los centros urbanos incluyendo la capital, Wellington, y la ciudad más grande, Auckland.

Por otro la Isla Sur, con menos habitantes pero con los más espectaculares paisajes del país . Playas desiertas, cadenas montañosas, glaciares y fiordos son sólo algunas de las maravillas que puedes disfrutar. De esta forma, las actividades al aire libres son, sin duda, uno de los grandes reclamos de Nueva Zelanda: senderismo, montañismo, todos los deportes de agua..

Circuitos en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
15 días
Desde 6.500 € / persona

¿Qué hacer
En Nueva Zelanda?

ISLA NORTE

  • Cabo Reinga: Es uno de los puntos más al norte de la isla norte de Nueva Zelanda. Es un lugar sagrado para los maoríes y tiene una de las vistas más espectaculares de la isla norte de Nueva Zelanda.
  • Bay of island: Es una de las mejores zonas para navegar y disfrutar de los miles de rincones que esconden sus preciosas islas. Podrás disfrutar del mar y pueblos costeros con mucho encanto, el más popular es Russel.
  • Auckland: Es la ciudad más poblada de Australia y seguramente pasarás por ella durante tu visita a la isla norte. Si vas a Auckland debes subir al Sky tower que es el emblema de la ciudad y si te animas puedes incluso saltar al vacío desde 192 metros de altura.
  • Muriwai: Es una zona costera muy popular entre los locales para hacer surf. Sus playas de arena negra volcánicas son mágicas.
  • Hobbiton Movie Set: Se ha convertido en uno de los principales atractivos de la isla norte de Nueva Zelanda y no es para menos. Tanto si eres un fan de El Señor de los Anillos o de El hobbit como si no, Hobbiton es visita obligada en la isla.

ISLA SUR

  • El Parque Nacional del Monte Cook: El Parque Nacional del Monte Cook no sólo contiene la cumbre más alta de Nueva Zelanda, con 3.754 metros de altura. También grandes lagos con aguas de un azul turquesa espectacular, y el glaciar Tasman, el mayor del país. El lago Tekapo es uno de los mejores lugares del mundo para contemplar las estrellas. A 50 kilómetros está el lago Pukaki, con colores difíciles de imaginar si no los ves con tus propios ojos.
  • Queestown: La capital de los deportes de aventura, es una de las ciudades mas bonita del mundo. Posee dos miradores, el de Bob’s Peak y el de Queenstown Hill, que ofrecen preciosas panorámicas de los alrededores.
  • Milford Sound: Imprescimdible navegar por los fiordos de Milford, son toda una leyenda en Nueva Zelanda.
  • Los glaciares Franz Josef y Fox: se sitúan en la costa oeste de la isla sur de Nueva Zelanda, entre un bosque lluvioso.
  • Los lagos Wanaka y Hawea: Ambos poseen un origen glaciar, y están rodeados por los Alpes de Sur y el Parque Nacional Mount Aspiring. Picos nevados, bosques, cascadas y valles fluviales… un marco incomparable de indudable belleza.

Antes
de viajar

Las condiciones de entrada a Nueva Zelanda son:

  1. VALIDEZ DEL PASAPORTE: Con mínimo 6 meses en vigor.
  2. AUTORIZACIÓN ELECTRONICA: Todos los viajeros tienen que tramitar la NZeTa o autorización electrónica de viaje. Esta se hace online (12 dólares) o a través de una app (9 dólares). https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas/visas/visa/nzeta

Nueva Zelanda es un país de clima moderado y temperaturas templadas, que van descendiendo hacia el sur del país. Los meses más cálidos son enero y febrero con temperaturas de entre 20-30ºC y julio es el mes más frío con temperaturas por debajo de 10ºC.