Egipto es un destino turístico excepcional que ofrece una experiencia cultural e histórica única en el mundo. Considerado cuna de las civilizaciones, Egipto es un país misterioso que ofrece a sus visitantes una experiencia inolvidable.
Esta experiencia nos invita a visitar sus majestuosos templos, visitar la bulliciosa ciudad de El Cairo y disfrutar de un crucero por el apacible río Nilo.
El bullicio lo encontramos en sus mercados, donde los locales disfrutan con el juego del regateo con los viajeros, mientras que los amantes del submarinismo encuentran en el Mar Rojo su paraíso marino.
¡Un destino fascinante que no deja indiferente a ningún viajero!
Egipto es un destino en el que podemos disfrutar de siglos de historia. A continuación, te presentamos algunas de las principales cosas que puedes hacer y que incluyen todos nuestros circuitos.
Imprescindibles, que no te puedes perder en tu visita a Egipto:
Además, también contamos con posibles extensiones a zonas de playa para disfrutar de unos días de descanso antes de volver a casa. Consulta sobre las extensiones a Hurghada y Sharm el Sheik.
Egipto es un país fascinante, con sus propias costumbres, su forma de vida es muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
Para viajar a Egipto, necesitareis: