Costa Rica, pura vida.
Se dice que es la Suiza de Centroamérica por su agradable estilo de vida, su carencia de ejército, su estable democracia y su impresionante belleza natural. Costa Rica es un paraíso natural. Las innumerables tonalidades de verde de sus parques nacionales, volcanes y selvas tropicales, sus magníficas costas en el Mar Caribe y el Océano Pacífico y la riqueza de su fauna y flora, le han merecido que la Unesco haya designado dos de sus parques como Patrimonios de la Humanidad.
Es uno de los países con más biodiversidad en el mundo, contiene alrededor del 5% de las especies del mundo. El 25.58% de su territorio está protegido bajo diversas formas de conservación. Ofrece paisajes de ensueño, gente amable dispuesta a compartir su cultura y un país seguro para experimentar las maravillas naturales.
Costa Rica proporciona la combinación perfecta de relajación, aventura, cultura, buena cocina y fauna silvestre.
Zonas que no te puedes perder en tu visita a Costa Rica:
Las condiciones de entrada a Costa Rica son:
Costa Rica tiene un clima diverso y variado que se puede dividir en varias zonas de clima, cada una de ellas diferente e individual. Generalmente clasificado como un país tropical debido a proximidad al ecuador, Costa Rica no tiene un periodo real de invierno y el sol brilla a lo largo de todo el año.En Costa Rica el promedio anual de temperatura esta entre 21 y 27 grados, los meses mas fríos del año son Noviembre, Diciembre y Enero. Los meses de Marzo hasta Mayo, son los meses mas calientes del año.