Costa Rica & Guanacaste

DURACIÓN 13 días
PRECIO Desde 3.400€ / persona

¿TE INTERESA ESTE VIAJE?

Conoce el Itinerario

DÍA 1
ESPAÑA - SAN JOSÉ

¡Bienvenidos a Costa Rica! Para su mayor comodidad, una vez que haya pasado por inmigración y aduanas y haya salido del aeropuerto, uno de nuestros representantes le estará esperando afuera con un cartel con su nombre. Él le llevará a su hotel en San José.

*Alojamiento: Hotel Radisson San José

 

DÍA 1
DÍA 2
SAN JOSÉ - TORTUGUERO

Traslado compartido bus-bote-bus hacia Tortuguero

El Parque Nacional Tortuguero es uno de los destinos más increíbles de Costa Rica en la costa caribeña.

Sus playas atraen a miles de tortugas marinas que anidan. La selva tropical circundante está llena de vida silvestre. Y debido a que no hay caminos para el Parque Nacional Tortuguero, solo llegar aquí es una aventura.

Tortuguero es uno de los lugares más húmedos de Costa Rica, recibe más de 6 metros (20 pies) de lluvia cada año. Este es un paraíso para los viajes ecológicos, lleno de una impresionante biodiversidad. Cada año, entre junio y octubre, decenas de miles de tortugas marinas verdes regresan a la playa de arena oscura para desovar.Tortuguero es más que solo tortugas marinas. Un poco más allá de la playa hay un puñado de ríos serpenteantes que se adentran en la selva, abriendo un exuberante desierto lleno de vida silvestre. Puede explorar los ríos en lancha, kayak o canoa.

Mientras navega por las vías fluviales, busque monos, perezosos, loros, cocodrilos, caimanes y docenas de otros animales exóticos.

*Alojamiento: Evergreen Lodge

DÍA 2
DÍA 3
TORTUGUERO

Descubre los sabores costarricenses mientras desayunas·

Tour de caminata a través del sendero privado del Lodge.· Tiempo libre para utilizar las instalaciones del hotel o simplemente relajarse en la comodidad de su habitación.· 1:00 pm Disfrute de un delicioso almuerzo en el albergue·

Después del almuerzo, visitaremos el museo, la playa y la pequeña y pintoresca ciudad de Tortuguero. Cuando llegamos al hotel se servirá una sabrosa cena.

*Alojamiento: Evergreen Lodge

DÍA 3
DÍA 4
TORTUGUERO - PUERTO VIEJO

Traslado desde Tortuguero a Puerto Viejo.

Puerto Viejo de Talamanca está localizado en las playas del Océano Atlántico de la provincia de Limón y es una playa paradisíaca para los amantes del mar. Dentro de una exótica flora y fauna se encuentra un pueblo costero con unas playas maravillosas de agua azul cristalina y con sorprendentes oportunidades para el surfing.

*Alojamiento: Satta Lodge

DÍA 4
DÍA 5
PUERTO VIEJO

Dia libre en Puerto Viejo

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

*Alojamiento: Satta Lodge

DÍA 5
DÍA 6
PUERTO VIEJO - ARENAL

Traslado hacia Arenal.

Ubicado entre las montañas del norte del país, esta zona es considerada una de las regiones más emblemáticas del país y uno de los destinos favoritos de los viajeros. Su atracción principal, El volcán Arenal de forma cónica, da lugar a gran variedad de actividades naturales, de aventura y culturales, además de sus famosas aguas termales naturales.

*Alojamiento: Montaña de Fuego Resort & Spa

DÍA 6
DÍA 7
ARENAL

Iniciamos el tour dirigiéndonos a la Reserva Privada El Silencio, tratando de acercarnos lo más que nos permita el vehículo a la base del volcán; una vez en el sitio emprenderemos una caminata de 1.5 kilómetros aproximadamente por un sendero de piedra volcánica el cual cuenta con un grado de dificultad moderado, hasta llegar al mirador, el punto más cercano al volcán permitido.

En el mirador nuestro guía brindará información relevante sobre la formación del Volcán Arenal, sus periodos de actividad, así como detalles inéditos de su primera erupción en 1968, además podrá disfrutar de las excelentes vistas a la Laguna Verde y Lago Arenal. En cuanto el Guía lo indique iniciaremos el descenso hacia hasta llegar nuevamente al punto inicial.Parte del sendero alrededor del Volcán Arenal presenta parches de bosque en regeneración que fueron afectados originalmente por antiguas erupciones.

En este sendero de 1.5 km aproximadamente si tenemos suerte podremos encontrar variedad de plantas y algunas aves que habitan estos bosques como el tucán, la pava, la oropéndola y en ocasiones se pueden ver saínos y serpientes. Al finalizar el recorrido nos estará esperando nuestro Chofer con un delicioso refrigerio de frutas tropicales para después ser llevados de regreso a La Fortuna o su hotel de estadía.

*Alojamiento: Montaña de Fuego Resort & Spa

DÍA 7
DÍA 8
ARENAL - MONTEVERDE

Traslado hacia Monteverde

Un sorprendente paraíso para todo lo que es vivo y natural, la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde promete un viaje que te hará uno con la naturaleza, a un nivel completamente nuevo. Ubicado en la Cordillera de Tilarán, Monteverde es uno de los principales destinos de ecoturismo del mundo, siendo uno de los santuarios de vida silvestre y reserva natural más espectaculares del mundo. En realidad, es el hogar de algunas de las especies más amenazadas del planeta. Su elevación es de 600 metros a 1800 metros sobre el nivel del mar en algunas áreas aisladas. Actualmente alberga alrededor de 2.000 especies de plantas y árboles, 400 especies de aves, 100 especies de mamíferos y alrededor de 1.200 anfibios y reptiles, así como cientos de especies únicas de helechos y orquídeas. Las aves son una de las principales atracciones en la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, ya que muchas de ellas migrarían allí y una variedad de especies son para que todos las vean vivas y flotando libremente.

*Alojamiento: Cala Lodge

DÍA 8
DÍA 9
MONTEVERDE

Puentes Colgantes:

El tour de los puentes colgantes consiste en 3.06 kilómetros de senderos en los cuales nuestros visitantes encontrarán ocho puentes de diferentes tamaños, los cuales oscilan entre los 50 y los 170 metros de longitud. Los puentes colgantes pueden ser disfrutados por personas de todas las edades y condiciones físicas. Casi todo el sendero es plano y las lomas son pequeñas. El sendero es un circuito, lo cual asegura que nuestros visitantes no se perderán y pueden caminar a su propio ritmo.

*Alojamiento: Cala Lodge

DÍA 9
DÍA 10
MONTEVERDE - GUANACASTE (GOLFO PAPAGAYO)

Traslado hacia Papagayo

Ubicado en la costa norte del Pacífico, el Golfo de Papagayo es indómito y muy hermoso. El descanso y la relajación siempre van de la mano en el Golfo de Papagayo, con fascinantes vistas al océano y entornos y actividades íntimas, así como una exuberante vegetación tropical a cada paso. Si disfruta los días soleados, este es el lugar. Tradicionalmente conocido como un paraíso para los observadores de aves y amantes de la naturaleza, Papagayo también es una experiencia encantadora para aquellos interesados en la relajación y la diversión.

*Alojamiento: Secrets Papagayo / Bungalow suite tropical en todo incluido

DÍA 10
DÍAS 11 Y 12
PLAYA PAPAGAYO

Dia libre en Papagayo.

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

*Alojamiento: Secrets Papagayo / Bungalow suite tropical en todo incluido

DÍAS 11 Y 12
DÍA 13
PAPAGAYO - SAN JOSE - ESPAÑA

Traslado hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!

Favor tomar nota que la distancia de Papagayo a San José por tierra son 5 horas, y de acuerdo a las políticas del aeropuerto Internacional, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in. En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos tener una última noche en San José.

 

DÍA 13

¿Qué incluye?

Vuelos internacionales
Equipaje facturado hasta 20Kg/persona + equipaje de mano
Tasas aéreas
Estancia en hotel en habitación twin/doble en alojamiento y desayuno
Tours y traslados en vehículos privados con aire acondicionado y agua
Todas las entradas y excursiones indicadas en el itinerario
Asistencia por parte de nuestro personal en destino
Asistencia 24h por parte de la agencia
Seguro de asistencia y cancelación
1 noche en San José
2 noches Tortuguero
2 noches Puerto Viejo
2 noches Arenal - Fortuna
2 noches Monteverde
3 noches Papagayo - Todo incluido

¿Qué no incluye?

Comidas distintas a las mencionadas anteriormente.
Gastos personales (bebidas, lavandería, teléfono, propinas, etc).
Otros servicios no especificados en el apartado de el precio incluye.

Solicita Información