Con kokoa travel,
viajar siempre es una opción

Pasión por viajar

MI NOMBRE ES ANA CASADO Y SOY LA CREADORA DE ESTE PROYECTO

Me apasionan los viajes y vivo ilusionada con viajar porque, no entiendo la vida sin ellos.

Desde la creación de Kokoa Travel, he realizado todo tipos de viajes, me encanta viajar y descubrir lugares nuevos, creo firmemente que descubrir el mundo nos hace crecer como personas y vivir con más fuerza cada momento.

Viajar a los países me ayuda para poder contaros en primera persona el destino y ayudaros en todas esas dudas que os surgen durante la organización del viaje.

Tenemos una amplia experiencia en el sector y muchos viajes realizados. Nuestros clientes son los que mejor te pueden contar sobre nosotros, así que te invitamos a leer lo que opinan de nosotros.

Agencia de confianza

El viaje perfecto

Kokoa Travel, con licencia de turismo número CICMA:4065 no es una agencia de viajes al uso. Nos encanta conoceros, nos implicamos en cada viaje que diseñamos como si fuera nuestro, de esta forma realizamos siempre viajes muy, muy especiales.

Nos orgullece tener una gran familia viajera, clientes satisfechos que nos recomiendan y siempre vuelven para realizar un nuevo viaje ¡no podemos estar más contentos! Queremos seguir creciendo y contar contigo para futuros viajes.

Viajar es magia, es vivir cada momento como si fuera el ultimo, descubrir personas que se cruzan en nuestro camino y disfrutar de cada experiencia de nuestro viaje. Descubre paisajes únicos, puestas de sol insuperables, amaneceres en la playa, culturas diferentes, colecciona momentos mágicos… viaja siempre, no hay nada más maravilloso.

CONOCEROS SERÁ UN PLACER,
¿QUIERES QUE PREPAREMOS EL VIAJE DE TU VIDA?

¿Por qué elegirnos?

Estamos contigo

Desde el momento que contactas con nosotros, hacemos tu viaje como si fuera el nuestro.

Escuchamos tus ideas, tus gustos y preferencias para viajar. A partir de este momento diseñamos tu viaje. Te enviamos las propuestas que necesites, hasta dar con el viaje que estás buscando.

Mantenemos el contacto durante el viaje, tanto la agencia, como el operador en destino, para que vuestro viaje sea único e inigualable.

¿Qué ofrecemos?

La tranquilidad de estar acompañado

Somos una agencia diferente, con un trato personalizado, porque cada viajero es único e irrepetible.

Viajamos a los destinos para poder contaros en primera persona los detalles de cada país y así poder ayudaros en la organización de vuestro viaje.

Todos nuestros viajes incluyen un seguro de asistencia en destino y cancelación, para que podáis viajar con la máxima tranquilidad.

Nuestros Valores

Compromiso

  • CREAR FELICIDAD
  • ESCUCHAR, INSPIRAR Y SORPRENDER
  • PRECIO JUSTO
  • TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD
  • TURISMO RESPONSABLE, SOSTENIBLE Y SEGURO

¿Cómo contacto?

Todo facilidades

Estamos encantados de conocerte y por ello te damos todo tipo de facilidades:

Puedes escribirnos un email, contactarnos por teléfono, video llamada o escribirnos un WhatsApp.

Concertamos una primera reunión para conocernos y comentar sobre la idea de viaje.

¿Quieres leer más reseñas?

La experiencia fue muy buena, tanto la contratación como el viaje en sí. Ana fue encantadora y nos asesoró en todo momento buscando la mejor calidad precio y ajustándose a nuestras necesidades. No intentó en ningún momento forzarnos a contratar algo que no buscábamos, cosa frecuente en muchas agencias. Incluso durante el viaje nos preguntó por si había algún problema. Lo recomendamos 100%

Fernando & Tamara

Increíble el viaje que nos preparó Ana de Kokoa Travel a Bali. Nos aconsejó sobre los destinos porque andábamos algo perdidos ya que era nuestra Luna de Miel y nos organizo EL VIAJE de nuestro vida. Imposible mejor organización, actividades diferentes, guía privado que nos facilitó absolutamente todo el viaje pudiendo disfrutar además de la cultura.
!Gracias de nuevo, no dudéis en confiar en ellos!

Lucia Moreno

Desde el primer momento nos dio confianza y seguridad, flexibilidad para conseguir el itinerario perfecto y no defraudó una vez llegó el viaje, todo organizado a la perfección, trato y amabilidad excelente, hicieron que nuestra luna de miel fuera un viaje de 10! Les volveríamos a elegir sin duda! Nuestro destino elegido fue Costa Rica y Panamá y fue perfecto

Vivian & Iñigo

Tras revisar varios presupuestos para ir a Egipto + Maldivas terminamos eligiendo Kokoa y estamos súper contentos! Ana siempre respondió rápido a cualquier pregunta antes de salir e incluso estuvo muy atenta durante el viaje.
Todo salió perfecto!!

Daniel Rodriguez

Hemos organizado con Kokoa un viaje a Tanzania-Zanzíbar y la verdad es que hemos vuelto encantados. Ya desde el primer momento se muestran 100% disponibles, atentos y flexibles a peticiones, pacientes con nuestra indecisión al principio y trabajando a cualquier hora y día por si surgía algún problema que atender durante el viaje. Super profesionales y bien organizado todo.

Lorena

Nos organizaron nuestra luna de miel por Italia y no pudo ser mejor!
Estuvimos en Roma, Florencia y Venecia y los hoteles fueron estupendos, super bien ubicados.
Nos lo pusieron todo muy fácil.
Volveré a repetir con ellos seguro!

María Valverde

Viaje de novios personalizado 100%. Encantados con nuestro viaje. Ana muy cercana y te aconseja en todo momento. Muy recomendable.

Cristian Cavero

Lo recomiendo al 100%. Se adaptan a lo que buscas y esta todo súper bien organizado. Ana nos ha ayudado del principio a fin. Para próximos viajes contaremos con Kokoa. Mil gracias.

Yaiza Moreno

¡Contrátalo con ellos! ¡Ni lo dudes! Una experiencia magnífica, nosotros estuvimos en Indonesia, un soporte magnífico, todos por hoteles y restaurantes perfectos. Los guías muy bien también, con un buen nivel de español. Repetiremos seguro.

Adrian

Hicimos un maravilloso viaje familiar por Egipto, todo organizado de manera impecable por Ana, su atención, consejos y dedicación crearon un itinerario adecuado a nuestras expectativas, no dudaremos en hacer muchos mas. Gracias Ana.

Sonia Torres Fernando

Nuestros viajeros opinan

Testimonios de clientes