Kenia es el destino ideal para conocer la naturaleza salvaje en primera persona gracias a los safaris como los que se realizan en los parques Aberdare, Amboseli, Lago Nakuru, Masai Mara o Samburu. Otra forma de conocer la exuberante naturaleza de Kenia, es sobrevolando sus lagos infinitos de flamencos como el Lago Nakuru o el Lago Naivasha.
Kenia es mucho más que naturaleza en estado puro, es un destino perfecto para los viajes de novios en algunas de sus fantásticas playas, en Isla Mauricio, Las Seychelles o las playas de Zanzíbar.
Kenia es un país africano lleno de contrastes, donde vas a descubrir desde las tradiciones más ancestrales de algunas de sus tribus como los Masai o los Samburusa las ciudades más cosmopolitas como Nairobi y Mombasa.
La capital de Kenia es Nairobi, es una ciudad moderna, con una completa oferta de hoteles y restaurantes donde podremos visitar mercados tradicionales y comprar artesanía local muy valorada mundialmente.
¡Sin duda realizar un viaje a Kenia es una de las experiencias más enriquecedoras que existen!
Las más de 70 tribus que componen el panorama cultural del país en un enclave natural sin igual. Kenia es un país magnético, donde los colores vibrantes y las costumbres son el denominador común del paisaje del viajero, aderezado por las costumbres y tradiciones sin igual.
Imprescindibles que debes tener en cuenta para planificar tu visita:
Las condiciones de entrada a Kenia son: