Kenia es el destino ideal para conocer la naturaleza salvaje en primera persona. En nuestro circuito de 5 días disfrutarás de un safari auténtico, con posibilidad de combinarlo con otro destino. ¡Será uno de tus viajes más enriquecedores!
A la llegada a Nairobi, personal os estará esperando para realizar el traslado al hotel.
*Alojamiento: Hotel Ole Sereni
Desayuno en el hotel. Sobre las 7, tendremos una sesión informativa del safari y comenzaremos el viaje sobre las 7.30. Salida de Nairobi atravesando las colinas de Kenia y descendiendo por la carretera que recorre el Rift Escarpment, construida por prisioneros italianos en la II Guerra Mundial. Veremos la capilla construida a los pies del acantilado. Pasaremos por la estación de satélites de tierra Logonot de camino al Valle de Narok, cruzaremos los campos de trigo y cebada antes de llegar al Masai Mara y su lodge a tiempo para el almuerzo. Safari por la tarde.
*Alojamiento: Mara Sopa Lodge Pensión Completa
Después de un desayuno temprano, salida al safari matutino, para estar de vuelta en el campamento a mediodía. Después de comer realizaremos otro safari con visita al poblado Masai. Vuelta al hotel con la caída del sol.
*Alojamiento: Mara Sopa Lodge Pensión Completa
Salida de Masai Mara después de desayunar. De camino a Narok, cruzamos hectáreas de trigo y cebada, conocidas como la “panera” de Kenia. Narok es el punto central de este distrito de la tierra Masai. Cruzamos las llanuras a los pies de Rift Valley, donde hay que estar atentos para ver las manadas de jirafas y gacelas que pastan de camino a Mai – Mahiu, antes de llegar al Lago Nakuru alrededor de mediodía. Una vez en el parque, safari de camino al hotel.
Tras el almuerzo y pequeño descanso, safari de tarde con vuelta al hotel con la caída del sol. El parque nacional, conocido por su fauna avícola, ofrece la posibilidad de ver flamencos. Acoge también a rinocerontes blancos y negros y a la amenazada jirafa de Rothschild.
*Alojamiento: Lake Nakuru Sopa Lodge Pensión Completa
Tras el desayuno, traslado al Lago Naivasha para un paseo en barco.
Más tarde, traslado a Nairobi para el vuelo de vuelta a España.