Nueva Zelanda

DURACIÓN 15 días
PRECIO Desde 6.500 € / persona

Nueva Zelanda está formada por dos islas que poseen todo lo que el amante de la naturaleza y la aventura está buscando ,la amabilidad de su gente, el orden y la seguridad, hacen que el viajero disfrute plenamente de esta país. Nueva Zelanda es un país pequeño,con una población de solo cuatro millones de habitantes le hace ser un país maravillosamente poco poblado. Descubre la inmensidad de la naturaleza disfrutando la mejor experiencia de tu vida.

¿TE INTERESA ESTE VIAJE?

Conoce el Itinerario

DÍA 1
ESPAÑA - AUCKLAND

Llegada al aeropuerto internacional de Auckland. Traslado al hotel.

*Alojamiento: Rydges Auckland

DÍA 1
DÍA 2
AUCKLAND

Día libre para descubrir la ciudad, adaptarse al destino y descansar del largo viaje. Podremos también realizar un tour opcional para conocer la ciudad y los alrededores.

*Alojamiento: Rydges Auckland

DÍA 2
DÍA 3
AUCKLAND - COROMANDEL

Desayuno. Recogeremos el coche de alquiler en las oficinas del centro de la ciudad. Ya con el coche, nos dirigiremos hacía la Península de Coromandel para disfrutar durante el día de hoy de Cathedral Cave, Hot Water Beach entre otros atractivos.

*Alojamiento: Grand Mercure Puka Park Resort

DÍA 3
DÍA 4
COROMANDEL - HOBBITON - ROTORUA

Después del desayuno, seguiremos visitando Coromandel para después dirigirnos hacia Tauranga, en Bay of Plenty, y Mount Manganui. De camino tendremos ocasión de visitar Hobbiton. La visita al set de rodaje de Hobbiton ofrece una experiencia interesante y entretenida que incorpora el famoso set de rodaje y una visión especial de la vida rural en Nueva Zelanda. La visita comienza con un paseo en coche por la pintoresca granja de ovejas de 1.250 acres, con espectaculares vistas a la cordillera de Kaimai. Le acompañarán a través de los doce acres de terreno mientras su guía (en inglés) le cuenta fascinantes detalles de cómo se creó el set de rodaje de Hobbiton. Podrás ver los Hobbit Holes™, la posada The Green Dragon™, el molino y otras estructuras, y verás cómo este hermoso pedazo de tierra de cultivo de Waikato se transformó en La Comarca™ de la Tierra Media™. En la posada del Dragón Verde se ofrecen bebidas especialmente elaboradas mientras se completa la visita. Recomendamos llevar buenos zapatos para caminar y chaqueta de abrigo. Después de la visita, seguiremos hasta Rotorua.

*Alojamiento: Novotel Rotorua Lakeside

DÍA 4
DÍA 5
ROTORUA

Disfrutaremos del día libre para descubrir esta ciudad al borde del Lago y todos sus atractivos, en especial ver las zonas de actividades geotermales y conocer más de la cultura maorí… Por la noche disfrutaremos de una cena-espectáculo Hangi. El hangi/umu se cocina en un horno de tierra, un agujero de 1 a 2 metros en el suelo, las cestas de kai (comida) se colocan sobre piedras calientes en el fondo de un pozo hāngī. El vapor y el calor de las piedras calientes infunden al kai un delicioso sabor a tierra mientras se cocina durante 3 o 4 horas. Recomendamos llevar calzado y ropa cómodos, así como una chaqueta.

*Alojamiento: Novotel Rotorua Lakeside

DÍA 5
DÍA 6
ROTORUA - CHRISTCHURCH

A la hora indicada, devolveremos el coche de alquiler en las oficinas del aeropuerto de Rotorua y tomaremos el vuelo a Christchurch, en la isla sur. Traslado al hotel.

*Alojamiento: Rydges Latimer Square

DÍA 6
DÍA 7
CHRISTCHURCH - GREYMOUTH - HOKITIKA

Desayuno. Traslado a la estación de tren de Christchurch para tomar el tren que nos llevará hasta Greymouth, cruzando Arthur’s Pass y pasando por uno de los trayectos alpinos más espectaculares de Nueva Zelanda, finalizando en Greymouth. Cogeremos el coche de alquiler en la misma estación y nos dirigiremos hasta Hokitika para visitar las Hokitika Gorges.

*Alojamiento: Woodland Glen Lodge

DÍA 7
DÍA 8
HOKITIKA - FRANZ JOSEF

Después del desayuno, dejaremos Hokitika para ir a la zona de los glaciares y visitar por cuenta propia Franz Josef, Fox Glacier y Lake Matheson. Tendremos oportunidad de realizar un sobrevuelo en helicóptero por los glaciares (opcional).

*Alojamiento: Glenfern Villas

DÍA 8
DÍA 9
FRANZ JOSEF - WANAKA

Saldremos camino al interior, visitando la región de Haast y Makaroa.

*Alojamiento: Edgewater Hotel

DÍA 9
DÍA 10
WANAKA - QUEENSTONE

Mañana para dedicarla a Wanaka y realizar alguno de los hikes de la zona. Después visitaremos Arrowtown y seguiremos hasta llegar a Queenstown.

*Alojamiento: Doubletree by Hilton

DÍA 10
DÍA 11
MILFORD SOUND

Hoy realizaremos el tour que nos llevará a conocer uno de los “Must Do” de Nueva Zelanda, Milford Sound, realizando un crucero por el fiordo. Regresaremos a Queenstown por la tarde.

*Alojamiento: Doubletree by Hilton

DÍA 11
DÍA 12
QUEENSTOWN

Día libre para conocer la ciudad y subir por ejemplo al Skyline para ver las vistas desde lo alto, hacer actividades opcionales en la ciudad o visitar los alrededores, como Glenorchy.

*Alojamiento: Doubletree by Hilton

DÍA 12
DÍA 13
QUEENSTOWN - TEKAPO LAKE

Dejaremos Queenstown para salir en dirección norte hasta la zona del Lago Pukaiki y Mount Cook, dónde tendremos ocasión de realizar un pequeño hikking que nos llevará a través del Parque Nacional.

*Alojamiento: Peppers Bluewater Resort Tekapo

DÍA 13
DÍA 14
TEKAPO LAKE - CHRISTCHURCH

Visitaremos el Lago por la mañana y después seguiremos nuestro camino a hasta Christchurch.

*Alojamiento: Rydges Latimer Square

DÍA 14
DÍA 15
CHRISTCHURCH - ESPAÑA

Devolveremos el coche de alquiler en el mismo aeropuerto de Christchurch para tomar el vuelo de vuelta a España.

DÍA 15

¿Qué incluye?

Vuelos internacionales
Equipaje facturado hasta 20Kg/persona + equipaje de mano
Estancia en hotel en habitación twin/doble en alojamiento y desayuno
Comidas mencionadas en el itinerario
Tours y traslados en vehículos privados con aire acondicionado y agua
Servicios con guía de habla inglesa / guía de habla hispana incluido sin suplemento sujeto a disponibilidad
Todas las entradas y excursiones indicadas en el itinerario
Asistencia por parte de nuestro personal en destino
Asistencia 24h por parte de la agencia
Seguro de asistencia y cancelación

¿Qué no incluye?

Trámites para el visado
Comidas distintas a las mencionadas anteriormente.
Gastos personales (bebidas, lavandería, teléfono, propinas, etc).
Otros servicios no especificados en el apartado de el precio incluye.

Solicita Información