Vietnam & Camboya

DURACIÓN 9 días
PRECIO Desde 2.300 € / persona

Vietnam es el país de la sonrisa. Paisajes idílicos como la Bahía de Halong, o el Delta del Mekong, hacen que Vietnam sea un destino difícil de olvidar.

Camboya, sorprende por la alegría de sus gentes. En su antigua capital podemos visitar los templos de piedra más impresionantes del país.

¿TE INTERESA ESTE VIAJE?

Conoce el Itinerario

DÍA 1
ESPAÑA - HANOI

Salida en vuelo con destino Hanoi.

DÍA 1
DÍA 2
LLEGADA A HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (aproximadamente 1 hora). Mientras tanto podrá ir obteniendo una primera impresión de Hanoi, tiempo libre hasta check-in (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00 h, aunque si hay disponibilidad suelen facilitarlas antes).

Alojamiento en Hanoi.

*Alojamiento: Hotel The Ann en habitación deluxe / Hotel Le Jardin Haute Couture en habitación superior (o similar)

DÍA 2
DÍA 3
HANOI

Tras el desayuno, empezaremos las visitas por Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanoi. Seguimos con la ruta al Mausoleo de Ho Chi Minh, visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh.

Continuaremos hacia la Pagoda del Pilar Único, construida en 1049 sobre un solo pilar de piedra por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda.

Almuerzo en restaurante local.

Después del almuerzo, visitaremos una floristería artesanal para ver cómo se realizan los ramos.

Posteriormente realizaremos una visita panorámica del Templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem, dando también un paseo alrededor del lago.. Por último realizaremos un paseo en ciclopousse por el barrio antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había.

Alojamiento: Hotel The Ann en habitación deluxe / Hotel Le Jardin Haute Couture en habitación superior (o similar)

DÍA 3
DÍA 4
HANOI - BAHIA DE HALONG

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera. Almuerzo a bordo.

Acabado el almuerzo continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la bahía, como la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc.

Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina vietnamita en la terraza solarium. Cena y alojamiento a bordo.

*Alojamiento: Paradise Sails Cruise en habitación deluxe window / Bhaya Classic Cruise en habitación deluxe (o similar)

*Nota: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso por motivos meteorológicos.

DÍA 4
DÍA 5
HALONG - HANOI - DA NANG - HOI AN

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solarium. Ya de vuelta al barco, tendremos un buen brunch para recargar energías y emprender el viaje a tierra.

Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aproximadamente 30 minutos) y haremos el check-in en el hotel.

Al anochecer, traslado al río Hoai, por donde navegaremos. Este río tiene un significado muy especial para los habitantes de Hoi An, ya que ha sido testigo de los acontecimientos acaecidos en Vietnam a través de los años.

Cuando cae la noche, las calles se iluminan con farolillos y luces de colores. También se lanzan linternas al agua para pedir buenos augurios. La ciudad luce un nuevo aspecto brillante y misterioso.

Desembarcaremos y tendremos tiempo libre para pasear por las calles de la ciudad y volver al hotel por nuestra cuenta.

*Alojamiento: Hotel Hoi An Central Boutique en habitación deluxe / Silkotel en habitación deluxe (o similar)

DÍA 5
DÍA 6
HOI AN

Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años.

Llegada al barrio antiguo, donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phun Hung (antigua casa de los mercaderes), el Puente Japonés, cubierto con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad "Sa Huynh, entre otros. Almuerzo en restaurante.

Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras.

*Alojamiento: Hotel Hoi An Central Boutique en habitación deluxe / Silkotel en habitación deluxe (o similar)

Recomendación: pasear por la noche para ver Hoi An iluminada por cientos de farolillos, visitar el puente de las manos o tomar un café en el Barrio Antiguo.

DÍA 6
DÍA 7
HOI AN - DA NANG - SIEM REAP

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Camboya.

Llegada al aeropuerto de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel.

Resto del día libre.

Alojamiento: Hotel Lotus Blanc Resort en habitación deluxe / Hillock Hotel & Spa en habitación deluxe (o similar)

DÍA 7
DÍA 8
SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Salida en tuk-tuk hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación visita del templo de Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat - Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo incluye 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekin. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer.

*Alojamiento: Hotel Lotus Blanc Resort en habitación deluxe / Hillock Hotel & Spa en habitación deluxe (o similar)

DÍA 8
DÍA 9
SIEM REAP - ESPAÑA

Desayuno en el hotel y traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcaremos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap, el más grande del sudeste asiático y que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Exploramos la vida de la gente del lago, el hospital, la iglesia y el mercadillo.

En el camino de vuelta, visitaremos a los artesanos D'Angkor - un centro ejemplar que aspira a proteger y mantener la artesanía tradicional, además de capacitar a los jóvenes camboyanos. Aquí pueden encontrar los productos más auténticos de Camboya hechos a mano y ver artesanos en distintas disciplinas, tallando madera, cerámica y cobre, etc.

Almuerzo en restaurante local.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino España.

DÍA 9

¿Qué incluye?

Vuelos internacionales
Equipaje facturado hasta 20Kg/persona + equipaje de mano
Tasas aéreas
7 noches en hoteles de 4* y 5*
Comidas mencionadas en el itinerario
Tours y traslados en vehículos privados con aire acondicionado y agua
Todas las entradas y excursiones indicadas en el itinerario
Asistencia por parte de nuestro personal en destino
Asistencia 24h por parte de la agencia
Seguro de asistencia y cancelación

¿Qué no incluye?

Trámites para el visado
Comidas distintas a las mencionadas anteriormente.
Gastos personales (bebidas, lavandería, teléfono, propinas, etc).
Otros servicios no especificados en el apartado de el precio incluye.

Solicita Información